Crónicas de Viaje

Tailandia, belleza y naturaleza

Ver perfil del usuario

por: laura_sestari

Subí tu crónica
(3) (1)
Belleza exótica en Tailandia

Para quienes piensen en viajar a Tailandia les presentamos un pequeño itinerario de su belleza exótica que sorprende. Comenzando por Siam, el antiguo reino es considerado la zona más exótica del Sudeste Asiático. Tailandia se ubica entre Birmania, Laos, Camboya y Malasia.

Bangkok es su capital y constituye una mezcla entre lo nuevo y lo viejo, de este a oeste. Entre las atracciones más populares de esta ciudad se destacan lugares como El Palacio Real, El templo de la Aurora, y el Templo de Mármol construido íntegramente en mármol blanco de Carrara.

En los alrededores de Bangkok encontramos lugares que merecen ser visitados, algunos de ellos:

El mercado flotante de Damnern Saduak, el Jardín de las Rosas, Ayuthaya, la antigua capital que tiene la particularidad de ser edificada sobre una isla artificial en la confluencia de tres ríos, esta fue una de las ciudades más opulentas del mundo.

El Templo de los Monos en la ciudad de Lopburi y último, la ciudad de Kanchanaburi, donde se puede visitar el cementerio de los aliados que perecieron durante la construcción del Puente sobre el Río Kwai, y las ruinas de la ciudad khmer de Muang Shing.

En la zona del centro, las llanuras son el fértil corazón del país, sembradas de campos de arroz. La ciudad de Pistsanuloke, una de las más célebres de Tailandia, hasta el año 1960, momento en el cual se destruye a raíz de un incendio, allí encontramos el santuario de Wat Mahathat, cuya imagen del Phra Buddha Chinaraj es venerada en toda Tailandia.

En la región norte de Tailandia encontramos una selva montañosa de enorme belleza y riqueza natural, en ella habitan pueblos poco conocidos, las tribus de las montañas.

Tailandia: sus islas y costas

Continuando en esta ruta de viaje por Tailandia, para los amantes del mar, la naturaleza y el relax, no deben dejar de pasar por las playas de Tailandia.

PHUKET: Es una de las playas más bellas de Asia, sus encantos no sólo radican en sus magníficas playas y su característica vida nocturna, sino también en sus colinas cubiertas de selva, cocoteros, plantaciones de caucho, pintorescos pueblos y arrecifes marinos que sorprenden.

KOH SAMUI: Se caracteriza por su belleza natural, sus montañas cubiertas de bosques, constituyen un paisaje que encanta, sumado a sus playas desiertas y salvajes. Es la isla más grande de un archipiélago de 80 islas e islotes, la particularidad es que solo seis de ellas están habitadas.

A media hora en cana desde Koh Samui se puede llegar a KOH PHANGAN, isla que debe su fama a las “fullmoon parties” de celebración mensual, ofrece al turista un paisaje excepcional, en un marco de tranquilidad y naturaleza.

22 de Enero, 2014