(0) (0)

Concurso Revista Lugares: El álbum de la Argentina

¡Participá y ganá! El número de enero de LUGARES te propone jugar a las figuritas con las fotos de tus viajes. Dividimos el país cinco regiones y te lo mostramos en 116 imágenes. Te proponemos que armes una versión personal del álbum y participes de un concurso con premio doble.

Carnaval en Gualeguaychú. Autor: Nacho Calonge.

La idea es simple: el que completa el álbum gana. Pero como sabemos que tener todas las fotos no es fácil, hay doble premio: uno mayor, categoría Platino, para el primero que lo llene, y uno categoría Oro para aquellos que reúnan un mínimo de 1.500 puntos, o bien completen uno de los seis capítulos (las cinco regiones geográficas o las fotos temáticas).

Quienes logren cualquiera de estos objetivos antes del 30 de noviembre de 2012, deberán enviar sus datos por mail a album@revistalugares.com.ar o por correo a Bouchard 557, C1106ABG, Capital Federal). El asunto o dedicatoria será: EL ÁLBUM DE LA ARGENTINA.

Quedan invitados a incluir la foto de puntaje más alto que tengan, ya que LUGARES irá publicando, hasta el fin del concurso, las mejores o más insólitas imágenes (Atención: es una invitación a compartir esas fotos entre todos, ¡no un concurso de fotos!)

En noviembre de 2012 (fecha a confirmar) se realizará un sorteo entre todos los inscriptos que hayan llegado a los 1.500 puntos o completado una región (se hayan publicado o no sus fotos). El ganador de la categoría Oro recibirá dos pasajes de la línea aérea Lan a Ushuaia y un voucher por tres noches de estadía en el hotel Los Cauquenes con desayuno.

El primero que logre completar el álbum menos una foto antes de que concluya la vigencia del concurso recibirá el premio Platino que consiste en viajar con un equipo de LUGARES para hacer esa última toma. Al ganador lo llevamos hasta el destino, lo entrevistamos, lo retratamos en ese momento… ¡y lo publicamos en la revista! (*)

(*) Como la vigencia del concurso es extensa, nos mantendremos en contacto por mail o por correo con aquellos que estén cerca de completar el álbum. Ver más información en las páginas siguientes y en bases y condiciones en www.lugaresdeviaje.com

Texto publicado en enero de 2012.