(0) (0)

Fotoshock: Polinesia, un mundo feliz

En estas islas emergidas del Pacífico Sur, el concepto del tiempo es relativo y el estrés, una palabra desconocida. Vale cambiar de horario y atravesar medio mapamundi para sumergirse en un universo casi naif de peces multicolores, lagunas turquesas, vainilla, flores frescas y sonrisas a toda hora. Disfrutá de este recorrido en fotos por sus turquesas aguas.

Serias tortugas.Autor: Vera Rosemberg.

Tortugas de carey enel hotel Le Meridien, de Bora Bora, donde funciona un programa de conservación de esta especie, cuyos ejemplares pueden vivir 80 años y llegar a pesar hasta 250 kilos.

Relax. Autor: Vera Rosemberg.

Pareja contempla las aguas turquesas de la Polinesia. Al lado, una overwater villa del hotel St. Regis en Polinesia.

¡Fuego!Autor: Vera Rosemberg.

Show de fuego en una playa de Tahaa, Polinesia. Los tatuajes son en el pacífico surun arte milenario que expresa un estatus social y una cosmovisión. Los principales acontecimientos de la vida se traducen en símbolos, impresos en la piel de los hombres.

Autor: Vera Rosemberg.

Hace rato que Bora Bora es la versión más turística de la Polinesia, refugio de súper estrellas del cine y bom vivants anónimos.

Mirada local. Autor: Vera Rosemberg.

Perfil de una tahitiana en Bora Bora y lugareña regalando su mejor sonrisa a la cámara.

Contemplación turquesa. Autor: Vera Rosemberg.

Descanso en Rangiroa, Polinesia.

Dormir en el mar. Autor: Vera Rosemberg.

Vista de un overwater villas un rato antes de que caiga el sol en Bora Bora.

Como dibujados. Autor: Vera Rosemberg.

Cardúmenes en el mar de Rangiroa.

Paraíso.Autor: Vera Rosemberg.

Con la misma superficie que Europa, las 118 islas de orígen volcánico que forman la Polinesia se dividen en dos tipos: las altas y rodeadas de lagunas, como Tahití y Bora Bora, y los atolones,como Rangiroa.